Caras nuevas en el Ilicitano

 

 

 

José Alberto Palma | 11/07/2013 00:45 @JAlbertoPG

El centrocampista Cuerva, el mediapunta Nico y el delantero Migue fueron las grandes novedades en la vuelta al trabajo del conjunto de Vicente Mir, que también incorporará al central Herrera.

El Elche Ilicitano comenzó ayer la pretemporada en el estadio Isabel Fernández de Torrellano, y lo hizo con tres caras nuevas. La primera de ellas es Cuerva, un madrileño de 22 años que ocupa la demarcación de centrocampista y procede del Rayo B. Otra novedad es Nico, mediapunta de 22 años, natural de Gandía, que jugó la pasada campaña en el Leganés. Por último el delantero sevillano Migue, también de 22 años y procedente del club Écija. A estos nombres hay que sumarle la del atacante canario Cristian Herrera, firmado recientemente.

También se ejercitaron con la plantilla de Vicente Mir varios juveniles: los porteros  Edu y Millán (ex del Hércules B); los defensas Óscar Amat, Héctor, Rubén y Primi; y  los centrocampistas Gabri y Mora. El resto de la plantilla lo componen los jugadores que siguen de la exitosa campaña anterior. El gran ausente es Yeray Patiño, que aún sigue intentando acercar posturas con el club para su renovación.

A esta lista de jugadores se suma el central sevillano del Betis Manu Herrera, alias “Super” y también podría firmar por el filial franjiverde el ilicitano Álvaro, delantero del Mallorca, aunque se trata de una difícil la contratación debido a que el joven atacante es reacio a jugar en la Segunda B después de haber debutado en Primera División con el conjunto balear.

Compartir esta entrada: