Alberto Capón no se explica su salida del cuerpo técnico

Redacción | 24/06/2013 18:23 @DiarioFJV

Era un secreto a voces, pero hoy se ha encargado de confirmarlo el principal afectado. Alberto Capón dejará de formar parte del staff técnico del Elche la próxima temporada en Primera División y el club buscará un nuevo cargo, en principio en la comisión deportiva, para el ya extercer entrenador franjiverde.

El movimiento, voluntad de Fran Escribá, ha desconcertado a Capón, quien, fiel a la máxima de que lo que funciona no se debe tocar, no entiende la decisión: “Hay que preguntar al entrenador. La labor que se me había encomendado durante el año se ha cumplido, pero si él lo ha creído conveniente no pasa nada. No te lo explicas porque creo que se ha hecho un trabajo bueno. Cuando entré hubo críticas a mi persona por esperar malos resultados para coger al equipo pero mi objetivo a corto plazo no es ser el primer entrenador del Elche. Me quedo con todo lo que he aprendido para aprovecharlo en el futuro“, ha declarado.

Capón ha querido dejar claro que en ningún momento tuvo grandes discrepancias con Escribá y destaca “el grupo de gente que se ha creado, he dejado a 23 amigos ahí dentro”: “No he tenido ninguna diferencia con él durante el año. Lógicamente hay cambios de impresiones en una convivencia de once meses, pero he tenido una relación bastante cordial con todos ellos. A mí personalmente me dijo que no me iba a sustituir por nadie y que ellos tres -Escribá, Alcácer y Mascarós- se apañaban para trabajar esta temporada“.

Ahora, el exfutbolista franjiverde admite que estará “dentro del organigrama del club vinculado al primer equipo pero mis funciones aún no está clarificadas“.

 

 

Compartir esta entrada: