«Necesitábamos el punto»

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se va del Martínez Valero con «muy buena sensación» y satisfecho por «la capacidad de reacción» de los suyos.

Análisis

“La sensación es muy buena para nosotros. Necesitábamos el punto y debíamos trabajar. Ha sido un partido muy disputado sabiendo las necesidades de ambos. Estábamos en una mejor posición, pero en el fútbol hasta que matemáticamente no estén conseguidos los objetivos no los podemos dar por materializados. Nos han metido el gol y hemos tenido capacidad de reacción. Es un punto y el golaverage, que con la igualdad que hay es importante”.

El Elche

“El Elche tiene calidad y con una afición espectacular. Es un lujazo este colorido. Se merece estar en Primera por el trabajo que están haciendo y por este estadio”.

Ángel

“Ángel es un ejemplo de profesionalidad. Ha estado mucho sin jugar e incluso sin convocar y las veces que ha salido ha demostrado intensidad. Estoy contento del jugador”.

Adiós a Tito Vilanova

“Un fuerte abrazo desde aquí a la familia de Tito Vilanova. El poco tiempo que ha estado en la élite ha sido un técnico que ha hecho más grande a nuestro colectivo por su corrección y talante. Y con mucho fútbol dentro y muchas posibilidades de transmitirnos cosas nuevas”.

Compartir esta entrada: