“El Elche será un rival complicado, aprieta mucho y tiene calidad”

Joaquín Caparrós considera que se le ha escapado la victoria pero confía en que esta situación se le repita al contrario y se muestra contento por la actitud de su equipo.

Partido

“Se nos ha escapado una victoria pero esto acaba de empezar y esto es muy largo y nos terminará pasando esto mismo a favor. Estoy contento por la actitud del equipo, es lógico que el Elche en su debut ante su gente estuviera motivado pero en la segunda parte hemos tenido posesión y hemos defendido muy lejos de nuestra área, además ha aparecido Success, que aunque no lo parezca es juvenil. Eso sí, el Elche tiene buenos lanzadores y cabeceadores y han tenido premio”.

Elche

“Va ser complicado el Elche, aprieta mucho y tiene calidad. Hoy ha tenido el efecto motivación y querer agradar a su gente, han tenido ocasiones pero ha estado equilibrado. Tenemos calidad y velocidad y lo tenemos que aprovechar para conseguir los máximos puntos posibles”.

Fichajes

“Hemos incorporado a un futbolista, que viene cedido pero vamos a trabajar sobre lo que tenemos, que es un equipo muy equilibrado y chicos del B con un potencial muy grande y que piden paso. Hasta mañana a las 12 puede darse cosas, no tiene mucho sentido que una vez empezado el campeonato se pueda seguir fichando porque pueden quitarte un jugador sin margen de maniobra, ya me pasó en el Levante con Iborra”.

Árbitro

“No tengo ni idea de si los goles han sido bien anulados o no. No voy a opinar. Si ha visto fuera de juego o lo que sea será por algo”.

Compartir esta entrada: