Los canteranos Jero y César, bajas en el entrenamiento vespertino

Rc Sala de Juegos

Los canteranos Jero Rocamora y César Moreno han sido las bajas del entrenamiento vespertino del Elche este martes. Los jugadores del Ilicitano, con problemas físicos, son los primeros ‘tocados’ de la pretemporada. El central no estuvo en la sesión matinal y se ha ejercitado al margen con el readaptador Aitor Soler por la tarde. El centrocampista no pudo completar el entrenamiento de la mañana por molestias y ha trabajado en el gimnasio por la tarde.

En los inicios de la fase de preparación para la Liga, Pacheta programó dos sesiones para este martes en el campo anexo al Martínez Valero. Por la tarde, el grupo, con 26 jugadores disponibles, ha trabajado durante hora y media. Tras el calentamiento y unas indicaciones tácticas, el técnico franjiverde diseñó un partidillo doce contra doce. Estos fueron los equipos:

  • Con peto: Luis Castillo; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Olmo, Juan Cruz; Manuel Sánchez; Josan, Ramón Folch, Jony Ñíguez, Iván Sánchez; Nino y Yacine Qasmi.
  • Sin peto: Edgar Badia; Tekio, Primi, Dani Calvo, Borja Martínez; Omenuke Mfulu; Manu Justo, Gonzalo Villar, Pere Milla, Alberto Rubio, Fidel; y Claudio Medina.

El canterano Nacho Ramón ha actuado como comodín. Ramón Folch en propia puerta ha anotado el único gol, en un centro de Borja Martínez hacia Claudio Medina que rebotó en la espalda del centrocampista.

Tras el partidillo, que ha ocupado casi todo el entrenamiento, el grupo ha cerrado la jornada de trabajo con carreras de un lado a otro del anexo 1. Algunos futbolistas cambiaron las botas de tacos por los deportivos para mayor comodidad. Josan no hizo esta última tarea por unas leves molestias en el isquitiotibial derecho.

Charla de José Sepulcre al grupo

El entrenamiento del Elche ha contado con la presencia de José Sepulcre. El accionista mayoritario del club ha visto buena parte de la sesión y ha dado una breve charla al grupo a su finalización. Le acompañaron los miembros del área deportiva, encabezada por Nico Rodríguez y con Sergio Mantecón y Daniel Carmona como sus ‘manos derechas’, y el delegado, Paco Montoya.

El Elche volverá al trabajo el miércoles a partir de las 9:00 horas en el anexo. Disputará esta semana sus dos primeros amistosos, ante equipos de Regional Preferente: Athletic Torrellano (viernes, 19:30 horas, Polideportivo Isabel Fernández) y UD Ilicitana (sábado, 19:00 horas, Díez Iborra).

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: