José Alberto Cañas, a un paso de firmar por el Espanyol

El centrocampista del Swansea se cansa de esperar a un Elche que todavía no sabe si dispondrá del dinero para firmarle y apunta a que será jugador perico en el último día de mercado.

Las negociaciones del Elche con José Alberto Cañas han dado un giro inesperado. El futbolista, una vez desvinculado del Swansea galés, está a la espera de resolver un futuro que pintaba de franjiverde. El Espanyol se ha metido fuerte en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista gaditano y parece que el acuerdo entre el club y el jugador está cerca de materializarse. Los contactos entre el Elche y Cañas se llevan produciendo desde hace varias semanas e, incluso, el propio Fran Escribá reconoció haber hablado un par de veces con el jugador, al que le atraía el proyecto ilicitano pero los últimos acontecimientos con los límites presupuestarios que ha tenido el cuadro franjiverde y la poca liquidez económica han demorado en exceso la incorporación del jugador, que ya había dicho «sí» al Elche, y su intranquilidad le ha llevado a buscar más alternativas.

Desde el club franjiverde todavía no tiran la toalla respecto al fichaje de José Alberto Cañas, aunque sí creen que ante la nueva posibilidad de que vaya al Espanyol está complicada su incorporación. “Parece que Cañas se puede ir al Espanyol. Se está trabajando en que venga alguien y si no viene él le desearemos mucha suerte. Creo que nuestra obligación es trabajar y si luego la Liga te tira atrás alguna negociación es otra cosa. Me gustaría tener algo más de plantilla porque las temporadas son muy largas”, ha dicho Fran Escribá.

FOTOGRAFÍA: Zimbio
Compartir esta entrada: