Con paso lento, pero firme

La campaña de abonos franjiverde va al ritmo esperado y se acerca a los 10.000 carnés vendidos • El 14, día límite para renovar butaca.

Despacio, pero seguro. Desde que la campaña de abonos del Elche echó a rodar hace algo más de un mes el ritmo de ventas de carnés no ha sido apoteósico pero sí ha ido con un paso lento, pero firme. La ambiciosa cifra marcada en rojo y la cual se pretende derribar es la de los 25.000 socios registrados el curso anterior y para ello, el Tour Franjiverde ha recorrido cerca de 25 localidades de Alicante y Murcia, además de las pedanías ilicitanas y la propicia ciudad.

Por el momento, las cifras están cerca de los 10.000 abonados, de los cuales un buen porcentaje de ellos son nuevos socios y alrededor de 7.000 son usuarios que ya han renovado sus carnés. Será hasta el día 14 de julio cuando los aficionados franjiverde que ya son abonados puedan renovar su asiento, ya que de lo contrato perderán su butaca y el club la reasignará. Hasta entonces, los socios que deseen renovar su tarjeta podrán hacerlo a través online mediante el Portal de la Afición o bien podrán acercarse hasta el estadio donde están ubicadas las oficinas de la campaña de abonos.


 

 

Compartir esta entrada: