La campaña de abonos se presenta mañana

Rc Sala de Juegos

El Elche CF presentará mañana su campaña de abonos para la próxima temporada en Segunda División. Bajo el lema ‘Una franja invencible’, el club espera alcanzar los 15.000 abonados con la intención de que el Martínez Valero sea una olla a presión para los rivales en el regreso de los ilicitanos a la categoría de plata.

Los precios serán similares a los de la última campaña franjiverde en Segunda, con el añadido de que el precio del abono de Segunda B será descontado a los fieles por confiar en el equipo tras su descenso a la categoría de bronce. Además, si el equipo logra el ascenso a Primera durante la 2018-19, como sucediera en 1959, los aficionados que se abonen tendrían el descuento correspondiente al precio de este carné para la 2019-20.

Seguros AXA

Como informa hoy Diario As, Pacheta y Nino serán la imagen de la campaña, que sumará una modalidad de abono ‘premium’. Esta incluye entrada para las dos jornadas económicas y para la primera ronda de Copa del Rey, así como un 50% de descuento en la sección de Fútbol Sala. El resto de detalles pormenorizados serán explicados en la rueda de prensa que mañana tendrá lugar en el estadio a las 11:00 horas. 

Tras unas semanas de espera, la campaña de la franja en su vuelta al fútbol profesional se presenta al fin. La respuesta de la afición a la llamada del Martínez Valero, que volverá a abrir sus curvas, influirá considerablemente en el presupuesto del Elche durante la temporada.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: