Buen arranque de la campaña de abonos ilicitana

El Tour Franjiverde visitó este fin de semana las localidades de Aspe y Rojales, mientras que las oficinas del club abrirán hoy con la posibilidad de reservar cita en el Portal de la Afición.

 

La campaña de abonos del Elche ya está en marcha. El objetivo no es otro que derribar el muro de los 25.000 socios registrados esta temporada que ha tocado a su fin y para ello, el Tour Franjiverde arrancó el pasado sábado con destino Aspe, en donde atendió a los primeros aficionados franjiverde para que pudieran renovar o sacarse su carné. La buena acogida que tuvo el trailer que el Elche ha engalanado para su nueva acción en su primera parada fue repetida en la del domingo en la localidad de Rojales. Será hoy a partir de las 10 de la mañana cuando las oficinas del Martínez Valero abran sus puertas para atender a los seguidores ilicitanos y será a través del Portal de la Afición donde los socios puedan reservar su cita para ser atendido con mayor prontitud o también para hacer online todo el proceso de renovación de carné.

Las oficinas del estadio Martínez Valero tendrán un horario de lunes a sábado desde las 10 a 15 horas y de 17 a 21, mientras que en el Portal de la Afición no hay horario establecido, ya que está en marcha las 24 horas. En su empeño por recorrer toda la provincia de Alicante y parte de la de Murcia y acercar hasta allí el franjiverdismo la siguiente parada del Tour Franjiverde será en la localidad de Crevillente, en donde hoy los aficionados de allí serán atendidos.

Compartir esta entrada: