Rubio: «Estos son los abonos de la salvación del Elche»

Banner-Publi-DF-001

El Elche tiene claro que su sitio la próxima campaña estará en Primera División. No tienen dudas. Por ello y ante la enorme necesidad de tener una inmediata inyección económica, el club ha decidido poner en marcha la campaña de abonos de la 2015/2016 bajo el lema ‘33.732 asientos, 1 solo sentimiento’. Será austera pero irá directa a la fibra del franjiverde. “No contemplamos otra opción, el Elche va estar en Primera. Estos abonos son los de la salvación del Elche y si un hipotético caso bajara hay que garantizar el futuro del club y eso depende de la afición”, ha dicho Dani Rubio en el acto de presentación al que han acudido leyendas del franjiverdismo como Quirant y uno de los nuevos capitanes, Aarón Ñíguez.

En esta ocasión, el aficionado tendrá dos modalidades a la que acogerse a la hora de retirar su carné, una, la opción A, será el abono simplemente y la B, el carné con suscripción de acciones. “Hay dos opciones que se lanzan y vamos a hacer hincapié en una de ellas que es la de la compra de acciones. Hemos lanzamos una campaña con unos precios muy similares a los del año pasado y solo hay un aumento en Tribuna, porque hemos cambiado el Anillo Tribuna por Tribuna Alta, ya que se ve el fútbol fenomenal”, ha aseverado el vicepresidente segundo. El abonado tendrá hasta el 27 de junio para renovar su asiento y canjear sus puntos Franjifiel.

Con la modalidad A (sin acciones) el precio más alto será de 754 euros en Tribuna Cubierta y de 190 el más barato en Anillo Fondos, mientras que en la categoría B (con acciones) el carné más caro con 315 acciones añadidas será de 1.008 euros, mientras que la de menor precio será el de Anillo Fondos con 65 acciones y un precio de 208 euros. Cabe destacar que el valor nominal de las acciones es de 3’20 euros y con independencia de la opción que se elija el abonado podrá adquirir el número de acciones que se desee. “Se van a lanzar para los 500 primeros abonados se les da regalada la camiseta del Elche y para todos aquellos que se saquen el abono antes del 30 de junio se les regala una jornada económica. Estamos abiertos a todo y cualquier sugerencia será atendida. Nadie se tiene que quedar sin venir al fútbol”, ha destacado Rubio.

Fans Curva Norte

La grada Fans Curva Norte que el club ha diseñado será el epicentro de la animación en el Martínez Valero. Esta zona tendrá un precio especial diferenciado del resto con 165 euros en la opción sin acciones y de 96 euros con 30 acciones. Manuel Sola, encargado de diseñar la campaña, ha reconocido que en Fans Curva Norte es una “gran oportunidad de animación” y desean que se concentre ahí la animación: “Somos ambiciosos y esperamos que todas las peñas se pongan de acuerdo y acudan allí. Los peñistas que quieran adscribirse a esta grada tendrá que firmar un documento según la ley antiviolencia”. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.

precios, campana abonos 2015-2016

Listado de precios de la campaña de abonos 2015/2016

Compartir esta entrada: