Presentadas dos de las tres camisetas para la vuelta a Segunda

Rc Sala de Juegos

El Elche CF ha presentado, a través de su página web y redes sociales, dos de las tres camisetas que la marca deportiva Kelme ha diseñado para vestir al equipo durante la próxima temporada.

La primera equipación será igual que la vestida en la 2017-18, como homenaje a los héroes del ascenso. La segunda introduce novedades respecto a lo visto en años anteriores. La camiseta es de color azul marino y la franja es azul celeste, cuando lo habitual era que esta fuese roja, o bien se optase por camiseta negra y franja verde. La última fue amarilla fluorescente, con detalles verdes y sin franja.

Seguros AXA

En cuanto a la tercera equipación, que también tendrá un nuevo diseño, se mantiene la incógnita. El club ha animado a los aficionados a adivinar el color de la elástica para entrar en el sorteo de un ejemplar firmado por los jugadores, así como dos entradas de palco para el Trofeo Festa d’Elx, que se jugará el 10 de agosto en el Martínez Valero frente a la UD Almería. Ese día anunciarán el ganador o la ganadora.

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: