La camiseta del Elche, la undécima más barata de la LFP

La camiseta del Elche es la undécima más barata de los equipos que forman parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), según un estudio realizado por Deportes & Finanzas. De entre las indumentarias de los clubs de Segunda División, la del club ilicitano es la novena con el precio más bajo, 57,80 euros.

Real Madrid, Barcelona y Athletic, los tres conjuntos que han participado en todas las ediciones de Primera División, son los que venden su zamarra al coste más alto, en concreto, 85 euros, seguidos de Atlético de Madrid (81 euros) y Valencia (80 euros).

Obviando al Bilbao Athletic por su condición de filial, el Mallorca, que esta temporada celebra su centenario, es la entidad de Segunda División con la casaca más cara (75 euros), por delante de Valladolid (70 euros), Córdoba (69 euros), Almería (69 euros) y Alavés (68 euros).

Detrás del Elche, se sitúan dos equipos de Primera: Villarreal y Getafe (55 euros); y ocho de Segunda: Ponferradina (57 euros), Nàstic (55 euros), Llagostera (55 euros), Mirandés (52 euros), Alcorcón (50 euros), Girona (49,95 euros), Huesca (45 euros) y Leganés (44,99 euros).

Aparte del club ilicitano, el Rayo Vallecano, el otro conjunto de la LFP que tiene Kelme como proveedor técnico oficial, vende su camiseta con publicidad por 74 euros, 16,20 más que el Elche, mientras que sin ella tiene un precio de 65 euros.

Tabla con los precios de las camisetas de los clubs de la LFP:

Compartir esta entrada: