Operación: superar los 25.000 abonados

El Elche comienza la captación y renovación de sus socios a través tres medios: el Tour Franjiverde, las oficinas del Martínez Valero y online mediante el Portal de la Afición.

El Elche CF ha presentado hoy lo que era un secreto a voces. Por primera vez en mucho tiempo, los detalles de la camapaña de abonos ya se conocían después de que en el día de ayer apareciera un trailer gigante en el Martínez Valero que desveló el lema bajo el que se pregonará esta nueva acción: ‘Vuelve a vivirlo’. Esta mañana el presidente José Sepulcre, el director de marketing, Manuel Sola, y el director de operaciones, Pablo Martínez han presentado la nueva acción de captación y fidelización de socios que tiene como objetivo igualar o derribar la barrera de los 25.000 abonados de esta temporada, en una sala de prensa en la que estuvieron presentes peñistas, plantilla y directiva.

Esta nueva campaña de abonos ha sido diseñada para que sea accesible a todo el mundo sin tener que pasar por esas infinitas colas en el estadio bajo el sofocante calor del verano. Para poder sacar o renovar el carné, el aficionado podrá hacerlo a través de tres vías principales. La primera será a través del Tour Franjiverde, en el cual el inmenso trailer que contiene una oficina sobre ruedas se desplazará a las pedanías ilicitanas, a las localidades de la provincia de Alicante y a parte de la Región de Murcia. La primera parada del trailer será el sábado en la localidad de Aspe y se ubicará cerca de las piscinas. Por su parte, los hinchas que lo deseen podrán visitar las oficinas del Martínez Valero desde el próximo lunes en horario de 10 a 15 horas y de 17 a 21 de lunes a sábado o bien podrán renovar o sacar su abono online a través del Portal de la Afición.

Tres acciones por abono

Los abonos de categoría adulto tendrán un total de tres acciones adjuntas, mientras que el de juvenil y especial solo una. Así mismo, los carnés tendrán un precio máximo en categoría adulto de 580 euros en tribuna cubierta y un mínimo de 190 en anillo fondo; en juvenil el más alto será de 240 en tribuna cubierta y de 90 en anillo fondo; en especial de 410 la más cara y de 140 la más barata. “Se podrá pagar en metálico, tarjeta de crédito, mediante domiciliación bancaria y se facilitará que los aficionados puedan aplazar en tres meses sin intereses los abonos, solo por 10 euros de gestión, sin necesidad de aportar ningún documento bancario distinto al del propio abono”, ha explicado Pablo Martínez.

El club esperará un total de 45 días, hasta el 14 de julio, para que los aficionados que ya tienen su abono puedan renovar sus butacas, de lo contrario la perderán y tendrán que ser reubicados. En el abono están incluidos los 16 partidos de Liga, la primera ronda de la Copa del Rey, amistosos del club y los partidos de los equipos filiales. También, el 10% de descuento en la tienda del Elche, un regalo directo Franjifiel y precios especiales para los viajes organizados por el club, entre otras cosas.

 

GRÁFICOS: Elche CF
Compartir esta entrada: