Calma en medio de la tormenta

Pedro Ortuño ¦ 20/12/12 21:00 @pedroortuno

El Elche C.F. ha sacado adelante la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en la tarde de hoy sin complicaciones, pero con la atmósfera enrarecida por la preocupante salud económica del club que ha hecho pública la auditoria realizada recientemente.

El acto ha reunido en la sala de prensa del Martínez Valero al 87 por ciento del capital social, que ha aprobado todos los puntos del día sin apenas preguntas y con un único voto en contra de las cuentas.

Destaca el cambio de cromos en el Consejo de Administración protagonizado por la entrada de tres nuevos integrantes, Antonio Rocamora, Juan Giner Albaladejo y Lorenzo Campos, además de las esperadas salidas de Tomás Alvarado y Manuel Rocamora. Así, la cúpula franjiverde quedará formada por el presidente de la entidad, José Sepulcre; el vicepresidente, Juan Anguix; el concejal de Deportes, Daniel Rubio; José Antonio García Hita, “Toño”; más las tres nuevas caras anunciadas hoy.

La demanda más sonada de los socios ha estado en boca del ex vicepresidente Diego Fuentes, quien ha solicitado el nombramiento de consejeros de la afición en vez de desde “alguna de las facciones”.

Compartir esta entrada: