«No hay tiempo para festejar, lo de mañana es una final»

VÍDEO | Gabriel Calderón, técnico del Betis, asegura que su equipo tiene motivos para estar feliz después de la victoria en Europa pero considera «vital» el choque ante el Elche.

 

Estado del equipo

«Estamos con felicidad, tenemos motivos. Estamos pensando ya en mañana, que es una final. No hay tiempo de relajarse ni de festejar, aunque sea tiempo de alegría. Los jugadores son conscientes de la situación en la que estamos. Falta otro partido, así que esa felicidad es del 50%. Debemos tener esa felicidad, pero sabiendo en el lugar en el que estamos. Antes que esa vuelta europea, hay que pensar en mañana. No hay margen de error alguno».

Partido vital

«Sumar tres puntos sería importantísimo para no alejarnos más o intentar recortar si alguno no gana. Además, hay duelos directos. De lo contrario, si no ganamos, ya veremos lo que dicen las matemáticas».

Cambios en el once

«Estamos en una situación en la que nos tenemos que adaptar a todo lo que hay. No hay que poner excusas, tenemos que salir a muerte, a dejarnos la vida. Ya veremos si las piernas responden o no, pero de corazón lo daremos todo. Puede ser que haya algún cambio, seguiremos viendo la evolución de algunos futbolistas que están cansados».

Horario

«No entiendo que a los que juegan en Europa el jueves le pongan el horario el domingo a las 12. No entiendo esa organización. Es una pena que no tengamos más tiempo de recuperación, debería ser más normal. Estamos perjudicados en comparación con los que no juegan en Europa. Físicamente desconozco cómo nos puede afectar, pero espero que estemos al nivel que venimos mostrando».

 

 

 

VÍDEO: Real Betis Balompié
FOTOGRAFÍA: Real Betis Balompié
Compartir esta entrada: