Caballero ficha por el Rápido de Bouzas

Antonio Caballero ha fichado por el Rápido de Bouzas. El club gallego, que debutará en Segunda B la próxima temporada, ha anunciado en su página web la incorporación del mediocentro jienense, que dejó de entrenarse con el Elche la semana pasada al ver que tenía pocas posibilidades de formar parte de su plantel.

El jugador andaluz, que jugó en el Ilicitano y disputó tres partidos con el primer equipo el pasado curso, acabó contrato el 30 de junio y estuvo ejercitándose con el cuadro franjiverde en esta pretemporada para tratar de ganarse un puesto en la plantilla. Disputó la primera parte del primer amistoso del conjunto ilicitano ante el Crevillente (1-0), pero no jugó en el segundo contra el Orihuela (0-0). Tampoco acudió a la jornada de convivencia en Turiocio Blanca con el plantel y el cuerpo técnico.

Vicente Mir comentó tras el choque contra el Crevillente que estaba “a prueba para verle” porque “le conocía muy poco”. “Hay muchos jugadores en esa posición y chavales del filial que lo hacen bastante bien. Veremos qué pasa con él”, dijo el técnico valenciano.

Desde el club se habló de la posibilidad de renovarle y cederle a un conjunto de Segunda B, pero finalmente Caballero seguirá desarrollando su carrera fuera del club del Martínez Valero, concretamente en Galicia. El hecho de que ocuparía ficha sénior (al Elche le quedan dos libres contando a Edu Albacar en la plantilla) y no sub-23 también ha sido un hándicap para su situación.

El padre de Caballero mostró en Twitter su malestar con el Elche días después de que su hijo abandonara los entrenamientos a las órdenes de Vicente Mir: «El Elche debe demostrar ser un club señor, independientemente de la categoría que ocupe. En este caso no lo ha demostrado, promesas sin cumplir».

El jugador andaluz se ha despedido del Elche a través de su cuenta de Twitter:

Compartir esta entrada: