El Ilicitano quiere aferrarse a la segunda plaza

José Alberto Palma | 05/04/2013 19:44 @JAlbertoPG

El filial del Elche se enfrenta este sábado al Burriana a las 17:00 en el Municipal de San Fernando de la localidad castellonense.

El conjunto de Vicente Mir viaja a Castellón con el objetivo de llevarse los tres puntos y seguir en la segunda posición. La semana pasada pese a conseguir la victoria frente al Ribarroja (1-0) no consiguió abrir brecha con sus perseguidores, ya que todos ganaron. El Castellón y el Alzira, tercero y cuarto respectivamente, siguen a un punto de los franjiverdes. El Ilicitano continúa con un colchón de seis puntos respecto al quinto, La Nucía, que es el equipo que delimita los puestos de play-off.

Esta semana es propensa a aumentar la ventaja con los aspirantes, ya que todos ellos juegan fuera de casa. El equipo que sí que tropezó la jornada anterior fue el líder de la categoría, el Novelda, que empató a cero frente al Eldense. El filial ilicitano se encuentra a tan solo cinco puntos de la primera posición.

Rival herido

El Burriana tendrá ganas de volver a la senda de la victoria después de la goleada que le endosó la jornada anterior el Borriol (4-0). Pese a todo, los pupilos de Vicente Mir deberán de estar alerta, ya que en su último encuentro en casa, el equipo castellonense consiguió un valioso empate (1-1) frente a La Nucía, quinto en la tabla. El Burriana, situado en la decimocuarta posición, necesita la victoria para escaparse de la peligrosa zona de descenso, ya que tan solo le separan tres puntos de ella.

En el partido de ida el Ilicitano y el Burriana empataron a cero. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en tierras castellonenses en esta categoría fue en la temporada 2005-06, con victoria por la mínima del Burriana (1-0).

FICHA TÉCNICA

POSIBLES ONCES

BURRIANA: Rubén Jiménez; Víctor Rubio, Montoya, Casanova, Emilio; Castell, Jaume Almela, Roberto, Albalat; Cifuentes y Ronan.

ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Charlie, Nacho, Verdú; Omgba, Sergi; Samu, Miñano, Yeray; y Solano o Antón .

ÁRBITRO: Martín Almendros Zafra (colegio valenciano)

ESTADIO: Campo Municipal San Fernando de Burriana.

FECHA: Sábado 6 de abril a las 17:00 horas.

Compartir esta entrada: