A expensas de Bukaneros para declarar partido de alto riesgo

El club franjiverde ha ayudado a organizar el viaje de la Agrupación de Peñas del Rayo en la que no está el grupo ultra.

La visita del grupo ultra del Sevilla, Biris, provocó que el choque ante los hispalenses fuera declarado como partido de alto riesgo, por lo que la Policía Nacional desplegó un amplio dispositivo que tuvo como consecuencia quejas por parte de la afición sevillista peor que también evitó conflictos entre aficiones, ya que al grupo ultra le requisaron bengalas y petardos, entre otras cosas. Ahora, con la inminente llegada del Rayo Vallecano se estudia también declarar el encuentro del alto riesgo pero todo dependerá de la visita o no del sector ultra de los madrileños, Bukaneros.

Será hoy cuando se tome la decisión, ya que el hecho de que se desplacen hasta la localidad ilicitano todavía está en el aire y su presencia en las gradas del Martínez Valero no es segura. El club ilicitano ha ayudado a organizar el viaje de la Agrupación de Peñas del Rayo Vallecano a Elche, sin contar con el grupo ultra. La hinchada del rayista llegará el sábado por la mañana a la ciudad ilicitana y realizará una visita por la misma.

Compartir esta entrada: