Botía y Rubén Pérez cumplirán sanción contra el Granada

Los jugadores de campo con más minutos en el Elche vieron la quinta amarilla contra el Betis y no podrán estar en la próxima final para los franjiverde.

Alberto Botía y Rubén Pérez cumplieron ante el Betis el ciclo de cinco amonestaciones y serán sancionados con un partido cuando el Comité de Competición se vuelva a reunir. El central vio contra el Betis su tarjeta amarilla número quince y en esta temporada Botía es el jugador más amonestado del Elche y empata con Victor Sánchez como jugador con más amarillas de Primera; si las alegaciones del Espanyol prosperan, Botía lideraría en solitario este ranking. Aun así, Botía es el jugador franjiverde con más minutos esta temporada: 2.310 en 26 encuentros.

Rubén Pérez sumó su décima amarilla y empató con Damián, aunque el uruguayo suma además una expulsión. El centrocampista es el segundo jugador con más minutos de la plantilla franjiverde, 2.200, solo por detrás del central Alberto Botía, lo que le deja como el mediocentro más utilizado por Fran Escribá.

Compartir esta entrada: