Botía: “Tenemos hambre de sumar la primera victoria”

El central franjiverde asegura que el partido del lunes «no tendrá nada que ver con el de pretemporada», por lo que tendrán que estar «alerta».

Alberto Botía ha entrado con fuerza en el equipo de Fran Escirbá. El murciano no ha tenido ningún problema en coger la batuta de la zaga franjiverde para, además, asentarse como un fijo, ayudado en cierta medida por la falta de competencia debido a la lesión de Pelegrín. El central, como el resto del equipo, está con la mente puesta en el partido del lunes ante el Valladolid, cita a la que quieren llegar en la mejor de las condiciones para sumar de una vez por todas su primera victoria en Primera División. “Tenemos hambre de sumar la primera victoria y queremos cogerla, eso nos dará un buen salto. Será un partido muy importante y por eso trabajamos para estar al 100%”, ha dicho.

El zaguero franjiverde es consciente de que el del lunes será un “partido diferente al de pretemporada que se decidirá por detalles”, por lo que el equipo ilicitano tendrá que estar “alerta” si quiere conseguir los tres puntos. “Tenemos que salir como ante la Real Sociedad para que se sientan incómodos. Nosotros intentaremos tener el balón, aunque al Valladolid le gusta jugar la pelota y no creo que cambien su estilo ante nosotros”, ha reflejado Botía, que ha añadido que en lo personal se siente “físicamente bien pero con ganas de mejorar”. Por otro lado, el defensa murciano se ha deshecho en elogios hacia la hinchada franjiverde y ha señalado que el de Primera será un camino “largo y no del todo bonito” pero trabajarán para conseguir la permanencia.

Compartir esta entrada: