Borja Valle: «Cuando tienes el partido controlado, no te puedes relajar lo más mínimo»

Borja Valle lamentó en zona mixta que el Elche se fuera de vacío de su visita al Tenerife (2-0) después de hacer a su juicio un notable partido, pero en el que dos errores puntuales atrás le condenaran a la derrota. “Hemos estado bastante bien, aunque en la primera parte no hemos sido el Elche que realmente somos  porque han hecho un buen inicio y hemos concedido dos ocasiones que nos han condenado. Cuando tienes el partido controlado, no te puedes relajar lo más mínimo. Aquí nadie regala nada y cuando lo haces, te matan. Hoy (por el sábado) ha sido un ejemplo”, afirmó el futbolista berciano, quien indicó que el equipo debe “quedarse con las cosas buenas, corregir las malas y pensar en el siguiente partido”.

Borja Valle, quien debutó con la camiseta franjiverde, alabó la capacidad del equipo de dar un paso adelante y dominar a pesar de ir perdiendo y no ocultó que el grupo tiene la “espinita” de no haber conseguido encadenar dos victorias seguidas esta temporada “que te hagan engancharte arriba”. “Hay capacidad para estar ahí”, expresó Borja Valle, quien recalcó que la dinámica a seguir es “corregir errores”.

Borja Valle afirmó que se encontró “muy a gusto” sobre el césped después de varias semanas sin jugar debido a problemas musculares, si bien reconoció que físicamente le falta “un poco” para estar a pleno rendimiento, y resaltó que el vestuario del Elche le acogió “desde el primer día” tras llegar cedido por el Deportivo de La Coruña en el mercado invernal. «La confianza que tengo del entrenador y los compañeros va a ser vital”, dijo.

El atacante ponferradino señaló que distanciarse a siete puntos del playoff supone «un palo” para el grupo blanquiverde, pero lo considera “anecdótico” en estos momentos. “Sabes que hay equipo y vamos a seguir trabajando”, finalizó.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: