Borja Valle ya está aquí

Finalmente, la llegada de Borja Valle al Elche se ha hecho realidad. El futbolista de 24 años natural de Ponferrada llega en calidad de cedido por el Deportivo de la Coruña hasta final de temporada para reforzar el ataque franjiverde. Será presentado este jueves a las 12:00 horas en el Martínez Valero.

La operación, que parecía cerrada hace un par de semanas, se complicó por las lesiones de los blanquiazules Carles Gil y Bruno Gama y la salida de Ryan Babel. El jugador volvió a disfrutar de minutos y su llegada a la ciudad de las palmeras quedó en espera.

Una vez el club gallego se ha reforzado con los extremos Ola John y Gael Kakuta, la llegada del berciano se aceleró pese a unas leves molestias musculares, ya que no revisten gravedad. Podría debutar el viernes 27 de enero en casa frente al Girona.

Borja Valle, segundo refuerzo invernal tras Fabián, viene a reactivar, en principio, la banda derecha del ataque y el carril del ‘10’, ya que Nino y Hervías parecen insustituibles en la punta y el costado izquierdo respectivamente.

Compartir esta entrada: