Paco Borja espera conseguir 3 millones para el lunes

banner-interior-publi-noticias-Xtep

Eran las 19:00 cuando poco a poco se adentraban en las instalaciones del hotel Huerto del Cura expresidentes y empresarios que habían acudido a la llamada de Paco Borja para reunirse con José Sepulcre y ver qué camino tomar para encontrar la solución a los problemas del Elche. Era mucho lo que había en juego. Tras cerca de tres horas reunidos Borja cogía la palabra y explicaba que entre hoy y el lunes esperaba conseguir los 3 millones de euros necesarios para poder cumplir con la Liga y así evitar la sanción.

“Si el día 22 es la fecha tope a ver si lo conseguimos y si no se irá con la mitad y luego la otra mitad si llegan todos los empresarios porque hay alguno de viaje. Vamos a tratar de conseguirlo y mientras tanto cualquiera que tenga interés en hacerse con el Elche está disponible”, aseguró Borja. El expresidente lamentó que no acudieran todos los empresarios que estaban citados por una “equivocación” y es por ello que se da de plazo hasta el lunes para reunir el dinero.

Paco Borja ha querido dejar claro que el Elche “está dispuesto a cualquier oferta correcta que se le haga. Cualquier empresario o grupo que haga una oferta factible, de 12 millones, podrá hacerse con el control del club. Están dispuestos a escuchar ofertas”. Esas afirmaciones han sido corroboradas por el propio José Sepulcre quien ha señalado que la opción de Borja es “factible” pero no cierra la puerta a otras y ha dejado claro que por el momento no dimite: “Me tengo que mantener obligatoriamente. Aunque no tenga ganas y me apetezca descansar no puedo salir por responsabilidad. La junta es una gran fecha pero tenemos que dejar al Elche con una viabilidad de una forma u otra. En el momento que se vea una propuesta viable no pondré ni una traba”.

A la cita acudieron cinco expresidentes como Juan Serrano, Anselmo Navarro, Diego Quiles, Amador Poveda y el propio Borja, así como los empresarios Joaquín Ferrández, José Ferrández, Antonio Serrano, José Sempere, José Navarro (al que le acompañó su hijo), Nano (exjugador franjiverde) y Francisco Tornel, cuyo grupo (el cual se presenta como alternativa bajo el paraguas del ‘Plan Borja’) no estuvo representado. Por parte del club, además de José Sepulcre acudió el secretario general Antonio Rocamora.

Compartir esta entrada: