Borja tratará hoy de convencer a Sepulcre

El futuro del Elche está cerca de cambiar. Al menos, esa es la intención de Paco Borja, que hoy mismo tiene pendiente una reunión con el presidente José Sepulcre, que hasta la fecha le ha sido esquivo. El mandatario ilicitano estuvo toda la semana pasada en Barcelona junto con Rocamora luchando por conseguir un préstamo que sus propios compañeros del consejo como Toño García han calificado como una “estafa más grande que la copa de un pino”, de modo que la cita se ha ido demorando en el tiempo.

Será hoy cuando Paco Borja le lance el órdago a Sepulcre y le pida su salida inmediata del Elche, tanto a él como a su consejo de administración, para dar paso a una junta gestora que conduzca a la entidad hasta la próxima junta general de accionistas del día 28. La paciencia comienza a agotarse para el empresario ilicitano, que está cansado de ver cómo pasan los días y desde el club no facilitan una transición ante su incapacidad de conseguir dar con la solución.

En la cita Borja le presentará su plan de financiación para el que cuenta con un grupo de empresarios dispuestos a arrimar el hombro, así como con la masa social del Elche, que pasaría a formar parte del club a través de su propuesta de créditos personales por los que pretende conseguir 32 millones de euros. El empresario de Elche estará acompañado por el notario Francisco Tornel y cuenta con el apoyo de un grupo fuerte de expresidentes.

Será hoy también cuando Antonio Rocamora se reúna con los trabajadores del Elche después del acuerdo al que llegaron en la reunión de los empleados del pasado viernes. Vía telefónica el secretario general del club emplazó a hoy a las 9:00 a los trabajadores para comunicarles la situación del club y las posibles soluciones. La idea del plante está en el aire si no llegan a convencer las explicaciones.

Compartir esta entrada: