“Todos hemos hecho un partidazo”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Borja Martínez en zona mixta tras el Elche 1-0 Cádiz.

Vuelves al equipo con una victoria importantísima

Muy contento por mi vuelta tres meses después. Tenia muchas ganas de volver a jugar. Y sobre todo, importantísimos tres puntos. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo. Con uno menos, el equipo ha seguido trabajando y luchando. Todos hemos hecho un partidazo. También una mención a la afición, que ha empujado como siempre hace y lo notamos. Es un paso más para conseguir el objetivo. A seguir, que queda mucho.

El equipo sabe sufrir y encadena cuatro jornadas invicto

Sí, llevamos ocho puntos de doce posibles. Quizás al principio de Liga, estos detalles de los partidos se nos escapaban. El equipo está muy bien. Sabe sufrir y aguantar con uno menos. Esto es un mérito de los 25 jugadores. Varios compañeros se quedaron sin vestir y sin jugar. Esto hace que todos apretemos todos los días.

Habéis minimizado las virtudes de un Cádiz que venía con cuatro triunfos seguidos

Sí, sabíamos que lleva una racha muy buena y tiene un buen equipo, con gente rápida. Supimos neutralizar la rapidez de sus bandas y sus transiciones defensa-ataque. Cada vez que tienen el balón, salen como aviones. Supimos neutralizarlo con un hombre menos, que supone que tengamos que multiplicarnos para ayudar. Por eso mismo, hay que estar muy orgullosos del equipo.

¿Cómo te has encontrado en tu vuelta?

Muy bien. Cansado, es normal después de tres meses. He salido con el equipo con un hombre menos y había que ayudar en defensa para agarrar los tres puntos. Espero pelear para coger minutos y recuperar mi mejor nivel.

¿Qué supone veros con 36 puntos y lejos del descenso?

Una felicidad tremenda. Llevamos ocho puntos de doce. Nos alejamos del descenso y quedan menos jornadas. Esta semana hay enfrentamientos directos. Hay que seguir trabajando. Esta es la línea. Espero que consigamos el objetivo pronto.

Apoyo de la afición durante todo el partido

Ha estado espectacular, de diez, como siempre. Han entendido la situación de que había que apretar entre todos para mantener este resultado. Agradecer el apoyo, es increíble.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: