Borja Martínez trabaja como uno más

Rc Sala de Juegos

Borja Martínez ya trabaja como uno más. El extremo alicantino ha completado el entrenamiento del Elche de este jueves tras recibir el alta médica el pasado miércoles. Ha iniciado el proceso de readaptación y reincorporación progresiva al grupo tras ser intervenido el pasado 19 de diciembre de una lesión parcial de menisco interno, menisco externo y retensado del ligamento cruzado. Si todo va según lo previsto, podría estar disponible para Pacheta a principios de marzo, incluso antes.

Por su parte, Neyder ha realizado la mayor parte de la sesión y posteriormente se ha ejercitado con el readaptador Aitor Soler. El central colombiano encara la recta final de la recuperación de su rotura en el aductor, sufrida el 4 de enero frente al Tenerife (2-1). Podrá volver a los terrenos de juego bastante antes de las aproximadamente 10 semanas en el dique seco que se pronosticaron.

La plantilla se ha entrenado en el campo anexo al Martínez Valero durante poco más de una hora. Está centrada en el partido trascendental contra el Extremadura (sábado, 18:00 horas). Tras calentar con rondos y pases por parejas, la sesión se ha centrado en las acciones de centro y remate. Para finalizar, Pacheta ha dividido al equipo en dos grupos. En una portería, lanzaron faltas frontales y penaltis, ya de forma distendida. En otra, los córners en fase ofensiva, con cuatro rematadores.

La plantilla hará su última sesión antes del encuentro el viernes a puerta cerrada. Será a partir de las 10:30 horas en el Martínez Valero.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: