Borja Martínez renueva hasta 2021

Rc Sala de Juegos

El Elche ha anunciado la renovación de Borja Martínez por una temporada más, hasta junio de 2021. El extremo zurdo llegó al equipo ilicitano el pasado verano procedente del Ebro, donde ofreció un gran nivel. Jorge Cordero apostó fuerte por su fichaje, cerrándolo antes de que finalizara el pasado campeonato. A base de buenas actuaciones, el alicantino se ha ganado la ampliación de su contrato. El jugador hablará en rueda de prensa el martes tras el entrenamiento, que será a partir de las 10:30 horas en el campo anexo al Martínez Valero.

A Borja Martínez le costó arrancar, incluso estuvo a punto de irse cedido. Pero se ganó la confianza de Pacheta para convertirse en un fijo en las alineaciones. Disputó 13 partidos, 11 de Liga y 2 de Copa del Rey, hasta que tuvo que operarse de una lesión parcial de menisco interno y menisco externo el pasado 19 de diciembre.

El extremo, que cumplirá 25 años el 2 de marzo, recibió el alta médica la pasada semana. El tiempo de baja se pronosticó entre tres y cuatro meses, pero su recuperación ha ido más rápida de lo previsto. Ha iniciado el proceso de readaptación y reincorporación progresiva a los entrenamientos. Podría estar disponible para las convocatorias de Pacheta en dos o tres semanas.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: