Borja Martínez se pierde el Elche-Las Palmas por problemas en el menisco

Rc Sala de Juegos

Borja Martínez causará baja en el Elche para el próximo duelo ante Las Palmas (sábado, 20:30 horas) por lesión. El extremo alicantino sufrió en el entrenamiento del jueves unos problemas en el menisco, por las que no completó la sesión, y no se ha ejercitado sobre el césped este viernes. Pacheta le ha descartado en rueda de prensa.

No va a llegar. Es un problema de rodilla. Puede haberse pinzado un menisco y se arregla en tres días. Pero si va a más, igual hay que tomar decisiones. Pero hay que esperar la evolución”, ha expuesto.

La ausencia de Borja Martínez, titular indiscutible en los dos últimos meses, obligará al técnico burgalés a modificar la banda izquierda en el once. Si vuelve al esquema 4-1-4-1, Josan entraría en el once para ocupar una de las bandas, con Iván Sánchez en la otra. Si mantiene la línea de cinco defensas, el abanico de posibilidades es más amplio, con Manu y Redru aspirando al carril zurdo.

Quien sí apunta al once es Juan Cruz, quien se ha entrenado con normalidad tras mejorar de sus molestias en la rodilla. “Creo que va a estar”, ha dicho Pacheta. El polivalente zaguero, quien se ha ganado un sitio en el once en el último mes y medio, se retiró de la sesión del miércoles y no saltó al césped el jueves, quedándose en el gimnasio. Este viernes se ha reincorporado al trabajo grupal sin problemas. “Se intentará hacer todo con normalidad para estar a disposición del míster”, dijo en la entrevista a DF.

El equipo ilicitano tiene las bajas de Borja Martínez y Francis por lesión. José Juan volverá a la portería. Neyder también será una de las novedades de la alineación tras cumplir ciclo de amarillas frente al Cádiz (5-1).

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: