Borja Martínez, fichado para el próximo curso

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche ha llegado a un acuerdo con Borja Martínez, extremo zurdo del Ebro, para incorporarlo a sus filas la próxima temporada, según informa Onda Cero Elche. El futbolista se convierte, por lo tanto, en el primer fichaje para una campaña en la que el club aún no sabe si militará en Segunda o en Segunda B.

Borja tiene 24 años y se formó en la cantera del Hércules, en cuyo primer equipo llegó a jugar seis partidos en Segunda División durante la 2012/2013. A partir de ahí se tuvo que buscar la vida lejos de su Alicante natal. Ha pasado por el filial del Espanyol, la Cultural Leonesa, el Lorca y el Ebro.

Seguros AXA

Con el Lorca celebró el ascenso a Segunda hace justo un año. Disputó 23 partidos de liga regular (sólo 8 como titular) y dos del playoff de ascenso. Esta campaña está jugando en el Ebro, club en el que ha aumentado su protagonismo. Sólo se ha perdido tres partidos y supera los 2.000 minutos sobre el césped. Además, ha marcado tres goles, el último de ellos al Valencia Mestalla hace un mes, de bella factura.

Borja Martínez acaba contrato en el mes de junio y, por lo tanto, llegará libre al Elche. El director deportivo, Jorge Cordero, le conoce bien de su etapa en tierras murcianas. Las cantidades del contrato variarán en función de la categoría en la que milite el Elche.

Foto: Twitter Borja Martínez.

Compartir esta entrada: