Borja Granero se queda en el Racing y no fichará por el Elche

Borja Granero, centrocampista del Racing de Santander, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa junto a Ángel Viadero y Manuel Higuera, entrenador y presidente del club cántabro respectivamente, para anunciar la continuidad del futbolista, por el que se interesó el Elche para cubrir la baja de Mandi, que estará varios meses fuera de los terrenos de juego por una lesión de ligamentos. «Borja nos comunicó el domingo que el Elche estaba interesado en ficharle, pero en ningún momento nos planteó su salida«, dijo Higuera para cortar de raíz cualquier atisbo de duda sobre su posible salida.

«Borja ha priorizado al Racing sobre un equipo de Segunda que está al lado de su casa y que le ofrecía cantidades muy superiores a las que cobra aquí«, continuó el presidente de la entidad verdiblanca, quien definió a Borja Granero, capitán del Racing, como «un futbolista de vital trascendencia para el club».

El futbolista reiteró que su prioridad siempre ha sido continuar en el conjunto cántabro: «Si sigo en el Racing es porque yo quiero, porque he tenido otras opciones, como saben el presidente y el entrenador. Estoy muy a gusto aquí y creo en el proyecto».

Por su parte, Ángel Viadero, técnico del Racing, agradeció a Borja Granero «su actitud» ante esta situación. «Me siento orgulloso de contar con un capitán como él, que defiende así este escudo y este brazalete».

Foto: @realracingclub

Compartir esta entrada: