Bordalás: «En la segunda parte nos han superado en todo»

José Bordalás, entrenador del Getafe, compareció ante los medios de comunicación tras el partido con el semblante serio a pesar del punto. El técnico alicantino admitió la «clara superioridad» del Elche en la segunda parte y reconoció que, «aunque uno siempre se pone a veces en lo peor«, no esperaba una reacción tan explosiva del equipo ilicitano.

«Nos han superado en todo. En ambición, en agresividad y en intensidad. Nos hemos equivocado todos en la segunda parte y yo el primero», comentó el preparador, quien apenas se acordó de las dos claras contras de gol que tuvo su equipo para poner el 0-3. «Hemos hecho muy poco en la segunda parte», admitió. Bordalás reconoció que el penalti fallado por Edu Albacar fue un «golpe de suerte» para el Getafe, pero en ningún caso aseguró que se va contento con el empate, pese a la avalancha final ilicitana, «después de ir 0-2 ganando en el descanso«.

«Nos han generado más ocasiones de gol en la segunda parte que en todos los partidos que llevo en el banquillo del Getafe«, explicó el entrenador. Por último, el preparador recordó que su equipo, pese a la buena línea que está siguiendo desde su llegada, «aún no ha logrado nada» e indicó lo difícil que para un club recién descendido de Primera División es «ascender de nuevo a Primera«. Bordalás agradeció las múltiples muestras de apoyo que recibe en cada visita a Elche y dijo estar «muy agradecido» a la afición y al club, al que deseó suerte. «Esta es mi tierra y siempre estoy a gusto aunque venga una vez al año», concluyó.

Compartir esta entrada: