Bordalás y el Elche se citan hoy sin un principio de acuerdo

Adrián Cedillo ¦ 11/12/12 07:00 @Adrcedillo

Entre la tormenta que acontece en el Elche estos días aparece una nube más en el panorama franjiverde. Y es que este martes está previsto el juicio aplazado entre el club y José Bordalás por las cantidades que el ex entrenador blanquiverde reclama a la entidad por su destitución la pasada campaña.

Ambas partes decidieron darse unas semanas para negociar un acuerdo. El periodo ha finalizado sin que el club ni Bordalás, así como el ex director deportivo Francisco Martínez, también representado en la causa, hayan llegado a ningún acuerdo.

Los demandantes accedieron a alargar el periodo de negociación el pasado mes de noviembre con la intención de condonar una parte de la deuda en caso de que el club le ofreciera garantías de pago. Transcurrido este tiempo no se ha alcanzado un acercamiento suficiente y, salvo sorpresa, la causa podría ir a juicio, una situación que podría perjudicar al club en caso de que la sentencia fuera favorable a las cantidades que reclaman Bordalás y Martínez. Una piedra más en el camino con la que el Elche vuelve a encontrarse en el peor momento institucional de los últimos tiempos.

Compartir esta entrada: