Una victoria trabajada y emotiva para José Bordalás

José Bordalás, técnico del Deportivo Alavés, tuvo un regreso feliz al Martínez Valero. El entrenador alicantino, que recibió múltiples muestras de cariño, definió el triunfo de su equipo como «trabajado» tras un partido «igualado» en el que destacó «el buen tono defensivo de ambos equipos». «En esta categoría el que marca antes tiene muchas posibilidades de ganar y nosotros hemos tenido la suerte de aprovechar la opción de la falta«, recordó el que fuera entrenador del Elche.

El preparador vio mejor a su equipo en el primer tiempo que en el segundo y ha lamentado que la expulsión de Carpio le haya dado al Elche aire para presionar en busca del empate. «No hemos tenido el balón y hemos sufrido. Han han tenido su ocasión con una gran intervención de Pacheco», recordó.

Tras cuatro derrotas consecutivas a domicilio, Bordalás dio mucho valor a una victoria «importante» ante un «gran equipo». «Me gusta este equipo y no va a ser fácil ganar aquí, porque el Elche tiene potencial para estar arriba», dijo el alicantino, quien no descarta al Elche de la lucha por el ascenso. «Esto es muy largo y jugando con el apoyo de esta afición y en este campo es difícil que pierda partidos«, dijo.

Bordalás, por último, dijo haber sentido «mucha felicidad» en su regreso al estadio, al que ha visto «espectacular» tras la reforma. «Se me han puesto los pelos de punta al sentarme en el banquillo porque me han venido a la mente muchos recuerdos maravillosos. Este equipo lo llevo en mi corazón y agradezco el señorío de su afición», concluyó,.

Compartir esta entrada: