Bordalás cree que el Alavés mereció más ante un Elche muy ordenado

José Bordalás, entrenador que del Deportivo Alavés, indicó tras el partido que su equipo mereció la victoria ante un Elche del que cheap jordans online destacó su buen nivel defensivo. “Hemos sido superiores a un rival que venía en un gran momento“, recordó el alicantino, quien señaló que no era un partido de muchas ocasiones. “Ellos han estado arropaditos y juntos, pero las ocasiones han sido nuestras. Si un equipo ha merecido más ha sido el Alavés”, argumentó.

“Ha sido una pena, teníamos una buena cheap Oakleys sunglasses oportunidad pero no era fácil porque el Elche ha defendido muy bien y ha estado muy ordenado. El que marcara se llevaba los tres puntos“, explicó el preparador del conjunto vasco, que cheap oakleys sunglasses definió como “gran equipo” al Elche.

Apenas nos han creado peligro ist y hemos neutralizado bien su contragolpe“, reiteró Bordalás, quien dijo que no queda otra que “pensar ya en el próximo partido ante el Mallorca”. “El Elche ha estado bien atrás y ha esperado algún contragolpe con su máximo goleador, pero salvo en una ocasión no nos han creado peligro”, explicó oakley sunglasses sale el alicantino.

“No estoy contento con el resultado, pero sí con el trabajo del equipo. Somos lo cheap football jerseys que somos. Un equipo honrado y honesto, wholesale jerseys china pero nos faltan otras cosas. A veces cuando arriesgamos <a Oakleys Outlet href=»http://www.cheap-nfl-jerseysus.com/» target=»_blank»>Cheap nba Jerseys en exceso encajamos gol y perdemos dos puntos”, reflexionó. “Por lo menos, hemos mantenido la distancia de cinco wholesale jerseys china puntos y hemos Fake Oakleys asegurado el golaverage”, concluyó.

Compartir esta entrada: