Bordalás: “Ningún equipo mira al Elche porque ya está en Primera”

Pablo Salazar | 21/04/2013 15:15 @PaoloSalazar

El técnico del Alcorcón asegura que no fue un partido “brillante pero sí intenso y bonito entre dos equipos ganadores”.

El entrenador del Alcorcón, José Bordalás, dejó claro que en su memoria guarda un espacio reservado para su exequipo. Ahora que la Liga se aprieta para conseguir la segunda posición y pese que el Elche ha bajado el ritmo el técnico alicantino no le incluye en la lista de los equipos rivales, ya que para él ya son prácticamente equipo de Primera División.

“Era importantísima esta victoria después de las victorias del Girona o Las Palmas y no por acortar distancias con el Elche porque tiene el ascenso en el bolsillo. Ningún equipo está mirando al Elche en estos momentos. Será cuestión de tiempo que el Elche consiga el ascenso”, ha dicho un Bordalás que ha aprovechado la ocasión para felicitar a su rival por la gran temporada que está realizando.

Para el preparador del Alcorcón, el partido no fue brillante pero sí que fue “intenso y bonito, ya que se enfrentaban dos equipos de espíritu ganador”. Según Bordalás, el fúbtol no solo “hay que interpretarlo por lo bien que lo haces con el balón, también cuando no lo tienes”, ya que considera que el Elche les obligó a jugar sin el esférico. “Ambos equipos abíamos que quien primero cometiese un error lo pagaría caro y así ha sido. No pensamos más allá del siguiente partido. Tenemos que disfrutar de la victoria ante un rival que ha hecho una temporada espectacular y se merece el ascenso. Quiero felicitar a la afición que nos ha arropado en todo momento”, ha señalado.

Compartir esta entrada: