El Elche CF Sala quiere llenar la bombonera ilicitana

 

Adrián Cedillo ¦ 22/11/12 07:00 @Adrcedillo

El Elche Club de Fútbol Sala regresa a la tierras ilicitanas tras casi mes y medio sin disputar ningún encuentro como local, y lo hace con la intención de arrastrar a la afición. El equipo franjiverde disputará el encuentro correspondiente a la jornada 8 ante L’Alfaz del Pi este viernes a las 21:30 horas en el pabellón del Toscar, con la intención de que el recinto se quede pequeño.

Con el sobrenombre de la La bombonera ilicitana, el club pretende movilizar a la hinchada, que ya en la anterior cita ante el Dénia, también El Toscar, ya respondió llenando la grada del pabellón. Además, el equipo ha movilizado la red con el hasdtag #fabricandosueños, con la intención que la masa franjiverde se enganche también a la pista del fútbol sala en la primera temporada de la sección en la institución.

La entrada para el partido costará, como viene siendo habitual, la simbólica cifra de 2 euros, los cuales irán además destinados a los jugadores. Además, la entrada será gratuita para los abonados al Elche Club de Fútbol o al equipo de fútbol sala. Un motivo más para apoyar al Elche con otro de sus representantes que pretende luchar por el ascenso.

 

Compartir esta entrada: