Boakye, hospitalizado tras un fuerte choque con Roberto

El delantero ghanés dio el susto y pasará la noche en el Vinalopó. Primer parte médico: traumatismo craneoencefálico y abdominal.

En la recta final del encuentro entre Elche y Granada del Martínez Valero, Richmond Boakye chocó fuertemente con el portero nazarí en un salto y cayó rendido al suelo. Los jugadores franjiverde reclamaron penalti, pero el estado de su compañero, tumbado sin moverse en la hierba ilicitana, primó sobre cualquier otra cosa y enseguida los servicios médicos ingresaron para retirarlo en camilla sin ni siquiera pasar por la banda. El jugador fue trasladado al hospital del Vinalopó donde pasará la noche y continuarán con las exploraciones tras el primer parte médico: traumatismo craneoencefálico.

En palabras de su entrenador, «Roberto sale con todo y como es lógico el golpe es fuerte. Parece que tenía la conciencia perdida. Le da en la cabeza y en el pecho. Iba perfilado y no lo esperaba. Está bastante afectado», ha asegurado Escribá al tiempo que ha opinado que «no es penalti».

Compartir esta entrada: