La recta final del calvario de Beranger

Pedro Ortuño | 09/04/2013 13:41 @pedroortuno

Cinco meses después de su lesión de tibia y rodilla, el francés estima su vuelta en dos semanas: «No paro de sumar trabajo y alegría», dice.

El retorno de Gregory Beranger está a la vuelta de la esquina. El lateral izquierdo empieza a recobrar sensaciones y aborda el último tramo de su recuperación. Hace cinco meses, curiosamente ante el Xerez, próximo rival franjiverde, ‘Greg’ se lastimó la meseta tibial con afectación en el cartílago articular, pero ya ve la luz: «Me quedan un par de semanas para empezar a trabajar con el grupo. Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de unirme a ellos. Hemos intentado ganar tiempo con trabajo de gimnasio y con el balón hay cosas que aún me cuestan pero las sensaciones son buenas», ha explicado al respecto.

El futbolista francés está siendo todo un ejemplo de profesionalidad y, pese a que confiesa que le ha costado asimilar vivir la brillante temporada del equipo desde fuera del terreno de juego, apunta que no ha dejado de aportar «alegría y trabajo».

En el currículum de Gregory Beranger hay un ascenso a Primera División -con el Numancia en la 2007-2008-, por lo que es uno de los hombres de la plantilla del Elche que sabe bien cómo se debe gestionar la situación del cuadro ilicitano. «Con tres victorias más estaremos en la buena línea. La presión nos la ponemos nosotros, hay que centrarse en lo que pasa en el verde. Llevamos una temporada para enmarcar y estamos con ganas de acabarla lo mejor posible. Viene lo más bonito y todo lo que hemos hecho nos lo jugamos ahora«, ha opinado al tiempo que ha descartado que el líder haya sufrido un bajón: «Da la sensación por lo bueno que hemos hecho antes. También existe el equipo contrario y somos el rival a batir, salen con un plus de motivación«.

Compartir esta entrada: