Benktib, a prueba con el Recreativo

Rc Sala de Juegos

Ismael Benktib ha dado señales de vida. El centrocampista hispano-marroquí ha comenzado este miércoles a entrenarse a prueba con el Recreativo de Huelva, según avanza el medio Albiazules.es. Para poder firmar por el club andaluz, el jugador debería arreglar sus líos judiciales con el Elche, que le reclama dos millones de euros, más un 10% por intereses de demora, por valorar que ha roto “de forma unilateral y voluntaria” el contrato que le vincula hasta el año 2021. El acto de conciliación entre el Elche y el jugador en la Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Alicante (SMAC) está previsto que se celebre el 14 de septiembre.


Benktib, considerado una de las ‘perlas’ de la cantera franjiverde y que debutó con el primer equipo la temporada pasada, no se ha presentado a ninguno de los entrenamientos del Elche desde su vuelta al trabajo. Tanto el jugador como su representante, Enrique Rosado, consideran que la renovación automática que el club ilicitano ejecutó en mayo no es válida.

Seguros AXA

En su última comparecencia ante los medios, Jorge Cordero declaró que seguía “esperando noticias” del ‘Caso Benktib’. “Él ha incumplido un contrato unilateralmente y no hemos tenido respuesta. Se le tendió la mano y no se puede hacer más. Un juez debe determinar este tema”, expuso.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: