Benktib hace su debut con el Elche

Semana de debuts de jugadores del filial con el Elche. Si Juanma Conesa y Samba hicieron su primera aparición con el primer equipo el miércoles ante la Cultural de Durango en Copa del Rey (3-2), este domingo gozó de esa suerte Ismael Benktib. El centrocampista hispano-marroquí disputó los últimos compases de la goleada franjiverde ante el Peralada-Girona B (4-1).

El centrocampista, considerado una de las ‘perlas’ de la cantera del Elche, entró en el minuto 79 sustituyendo a Collantes, la gran figura del encuentro con cuatro asistencias.

El jugador del Ilicitano inició el campeonato con unos problemas en el cuádriceps derecho que ya arrastraba de la temporada pasada y que le impidieron estar disponible en las primeras jornadas, y Vicente Mir le convocó y le dio la alternativa nada más dejarlos atrás. No obstante, cabe señalar que el Elche contaba con varias bajas por lesión, una de ellas Provencio, que se cayó de la citación por unas molestias en el tobillo.

A pesar de tener dorsal del filial, tanto el técnico valenciano como el director deportivo del Elche, Jorge Cordero, cuentan con el internacional sub-20 con Marruecos como uno más de la primera plantilla.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: