«Es un pasito, pero la ventaja es mínima para la vuelta”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Benja en zona mixta tras el Real Murcia 0-1 Elche.

Gol importantísimo

Estamos contentos, pero esta victoria es de las que menos saboreas porque después tienes el partido decisivo. A pensar en la vuelta.

¿Qué pensabas cuando chutaste?

He visto que cogía el ángulo y entraba. Estamos contentos, pero es un pasito, ni siquiera importante porque la ventaja es mínima. Con el apoyo del público, intentaremos sacarlo adelante en la vuelta.

Seguros AXA

Ambición y superioridad

Venimos con dinámica positiva, con Pacheta no hemos perdido. El equipo tuvo un punto de inflexión y a pesar de que no conseguimos el primer puesto, somos fiables. Máximo respeto por el rival, que nos ha podido hacer tres goles. El equipo es muy ambicioso.

Pudo llegar el 0-2

Al principio, ha habido mucho respeto, pero a partir de las primeras ocasiones, se sabe del potencial ofensivo de cada equipo y el partido se define por pequeños detalles. Tenemos que irnos pensando que no hemos hecho nada.

Saliste de revulsivo, ¿te sorprendió estar en el banquillo?

Sorprendido no, porque Sory es un grandísimo jugador que le está dando mucho al Elche. Ha hecho un gran partido. Cómo me voy a quejar o sorprender si en el banquillo estaba Nino e Iván Sánchez ni ha sido convocado. Suena a tópico, pero lo importante es ganar.

Desplazamiento masivo de la afición

La esquinita era bastante grande. Ha venido más gente de lo que pensaba. Vamos a intentar dar un paso importante, el primero de los tres que nos quedan. El Martínez Valero va a ser una olla a presión y lo vamos a notar.

El empate os vale en la vuelta

Ni lo había pensado. Todo lo que no sea pensar en ganar seria un error.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: