«Me lo he pasado muy bien y espero que se repitan partidos así»

Rc Sala de Juegos Empresa Els Ferrers

Declaraciones de Benja, jugador del Elche CF en zona mixta valorando el triunfo contra el Cornellà.

Victoria contra el Cornellà.

Lo necesitábamos, contra un rival directo, para despejar dudas. El equipo ha dado un golpe sobre la mesa contra un rival que está haciendo una temporada muy buena.

Ganar convenciendo.

Creo que todos somos conscientes de que nos estamos jugando la temporada. Nos hemos concienciado de que tenemos que dar ese puntito de intensidad que a veces nos ha faltado. Somos humanos y no máquinas, por eso en Alcoy tuvimos 15 minutos malos que nos condenaron. Los tres partidos con Pacheta han sido en esa línea.

La afición ha empujado durante todo el partido.

Es fliplante lo de la afición de este club. Nosotros nos vemos muy apoyados. Es normal que tengan un punto de exigencia, somos conscientes al firmar el contrato con el Elche. Intentaremos devolver a la afición donde se merece.

Primer gol. ¿Neyder o tuyo?

Medio, medio (risas). Le he preguntado al árbitro y me lo ha dado a mí. Dice que no lo ha visto dentro. Eso no es lo importante, satisfecho con el trabajo.

La cuchara del 2-0.

He pensado: como la falle, me va a comer el público. He tenido la suerte de que ha entrado.

¿En qué ha cambiado este Elche?

Pacheta nos ha insistido en que debemos ganar los duelos individuales. Si lo hacemos, al final estamos más cerca de conseguir la victoria. Habrá partidos en que eso ocurra y no se vea reflejado en el marcador, pero nosotros tenemos que hacerlo para tener más posibilidades de ganar.

Partido para disfrutar.

La verdad es que me lo he pasado muy bien hoy, espero que se repitan más. La afición y el equipo hemos disfrutado. Ahora viene un partido en un campo duro como el del Ebro, donde equipos de arriba se han dejado puntos. Sin ir más lejos, ganó al Mallorca en su campo.

Jornada propicia y segundos.

No quiero oír hablar del Mallorca. Cada vez que lo hemos hablado del Mallorca, hemos pinchado y ellos se han distanciado. Tenemos que pensar en nosotros e ir pasito a pasito, como hormiguitas. Así van a llegar los resultados.

Foto: Fran Maciá

Compartir esta entrada: