“Debemos dar un paso adelante fuera de casa”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Benja en zona mixta tras el Alcorcón 1-0 Elche.

Perder esta manera duele mucho más

Sí, claro que duele mucho más. Pero las sensaciones no han sido positivas. No ha sido el partido que buscábamos. Era un buen punto en un campo complicado que se nos ha escapado. Hay que intentar recuperarse lo antes posible, que vienen partidos complicados.

¿Gol fuera de tiempo?

No tenía el tiempo encima. El fútbol a veces te da y otras te quita. Pero lamentarnos ahora no sirve de nada. Mentalidad positiva, recuperarse lo antes posible, descansar y entrenar duro.

¿Cuál ha sido el problema?

No sabría decir la clave del partido. El Alcorcón está haciendo una gran temporada y visitábamos un campo complicado. Debemos dar un paso adelante fuera de casa. Es nuestra cuenta pendiente, ya que en casa nos están saliendo las cosas bastante bien. Pero somos conscientes de que nos enfrentamos a equipos poderosos que son fuertes en casa. A pensar en el siguiente partido.

¿Qué supone perder así?

El vestuario está tocado porque es muy reciente, pero creo que tiene capacidad de recuperación muy rápida. Pasamos por momentos jodidos y saldremos fuertes.

¿Cómo estás en el aspecto personal?

Ahora mismo no cuenta para nada cómo esté yo. La situación del equipo está por encima de todo. Hoy he tenido la oportunidad de jugar y he intentado hacerlo lo mejor posible. Me voy con la mente tranquila de que no me dejé nada.

Es muy difícil marcar goles si no te llegan oportunidades

Apenas he tenido ocasiones. Pero esto es secundario. Hay que recuperarse lo antes posible y pensar en el siguiente partido.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: