Benja: “La victoria nos va a dar el impulso de confianza que necesitamos”

Declaraciones de Benja en zona mixta tras el Badalona 1-3 Elche.

Victoria importante

Necesitábamos una victoria. El resultado es bastante justo. A pesar de que nos empataron, merecimos ganar. El juego del equipo ha mejorado mucho y el resultado nos va a dar el impulso de confianza que necesitamos.

El equipo supo sobreponerse al gol del empate

Sí, la reacción ha sido muy buena. Fue clave que la siguiente jugada acabase en gol.

Has marcado y asistido

Sí, me he sentido muy cómodo durante todo el partido. A los delanteros se nos valora por el gol, pero independientemente de ello, creo que he estado bien, dando continuidad al equipo y disfrutando.

¿En qué ha mejorado el equipo?

Puede que el cambio de sistema ayuda a que las sensaciones sean buenas, pero con la salida de Nino hemos jugado como siempre y las sensaciones seguían igual. Trabajamos mucho durante la semana y sufrimos mentalmente, pasando momentos difíciles, pero obtuvimos recompensa.

Asistencia a Nino

Con la semana difícil que ha pasado, casi que me alegro más de que marque él a que marque yo.

Triunfo liberador

Sí, mentalmente teníamos la necesidad de ganar, más allá del juego, y supimos responder. El penalti fue un palo, porque justo antes Collantes tuvo la ocasión de ganar, pero psicológicamente estuvimos enteros y el resultado nos ha acompañado.

Primera derrota del Mallorca

Sabemos de la dificultad de este grupo, el más fuerte de los cuatro sin lugar a dudas. Cualquiera te puede ganar. Pero tenemos que fijarnos en nosotros, así las cosas nos irán mucho mejor.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: