Benja: “La eficacia ha sido clave”

Declaraciones de Benja en zona mixta tras la victoria del Elche por 5-1 ante el Badalona.

Comienzo fuerte en casa

Mas allá de los goles, el equipo necesitaba empezar con superioridad en casa. Se ha notado en el marcador. Ha sido un partido entretenido para la afición.

Es el camino para ascender

Tenemos que ir paso a paso. Ni el playoff ni el ascenso se consigue en diciembre. Ahora toca pensar en la Copa del Rey, que nos vendrá bien.

Marcasteis tres delanteros

Si algo hay que destacar en este equipo es la competencia. Hay dos jugadores por puesto con un nivel muy bueno en la categoría. Que Nino, Sory y yo anotemos beneficia al equipo.

Dos asistencias de Nino

De eso se trata. Es un delantero con experiencia y sabe que en cualquier momento la puede devolver. De cara a puerta, fallará poquitas.

Victoria para la confianza y para mandar un mensaje a los rivales

El equipo ha trabajado muy buen durante la pretemporada, pero ahora viene lo serio. En Sabadell creo que pudimos hacerlo mucho mejor y nos quedó un sabor agridulce, a pesar de que puntuamos.

¿Más mérito del Elche o demérito del Badalona?

El equipo ha sido bastante eficaz en sus ocasiones. Ha sido la clave.

Has sido el primer cambio en los dos primeros partidos

A todos nos gusta jugar muchos minutos, pero hay otros compañeros que no están teniendo. En este aspecto, no hay que ser egoísta. Lo importante es que el equipo ha ganado.

6.500 abonados. ¿Mensaje para los que puedan tener dudas del equipo?

Es espectacular que venga tanta gente en Segunda B, y apoyándonos para ser un jugador más. Durante la temporada, se animará más gente. Será clave para conseguir el objetivo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: