Basilio López: «No queremos perjudicar al Elche, pero defendemos nuestros derechos»

El administrador único de Eventos Petxina SL, Basilio López, ha concedido una entrevista a Onda Cero Elche después de que Audiencia Provincial haya estimado el recurso de apelación presentado por la mercantil y del expresidente del Elche Juan Anguix contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Elche, considerando que el contrato firmado con la entidad ilicitano en 2011 fue una venta de derechos y no un préstamo. El Elche podría verse obligado a abonar el 50% de los traspasos que se realizaron desde que se rubricó el acuerdo.

Basilio López ha mostrado su gran satisfacción por la sentencia, que esperaba que fuera favorable. «Estamos convencidos de que la razón está de nuestra parte. Cualquiera que lea el contrato y estuviera en el primer juicio lo sabe», ha indicado el administrador de Petxina, quien todavía no sabe cuál será el siguiente movimiento por su parte. «Habrá que esperar si el Elche recurre. Cuando haya un final, podremos hablar de todo», ha indicado. El presidente de la entidad franjiverde, Diego García, ha confirmado a Gestiona Radio Elche que el club presentará un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Por último, Basilio López ha asegurado que la intención de su empresa no es perjudicar al Elche, pero ha agregado que tienen que defender sus derechos.

Escucha la entrevista a Basilio López en Onda Cero Elche aquí.

Foto: David Marín (MARCA)

Compartir esta entrada: