Baraja asegura que la eficacia ha decidido el partido

Rubén Baraja, entrenador del Elche, achacó a la «eficacia» ante la meta contraria el resultado del partido ante el Zaragoza. El técnico señaló el primer tanto, obra de Hinestroza, como la clave del partido, ya que recordó que hasta ese momento el conjunto maño estaba «controlado«. «El primer gol ha sido definitivo«, se lamentó el preparador.

Tras el tanto, Baraja reconoció que el Elche apenas creó ocasiones ante un rival al que elogió por su capacidad para defender. «La eficacia ha sido la clave», insistió Baraja, quien afirmó que el partido podría haber cambiado si Sergio León hubiera aprovechado la clara ocasión de gol de la que dispuso en la primera parte.

«Era una jugada muy clara para el 0-1», comentó el preparador del Elche, quien se mostró contento porque el Elche, pese a todo, «ha sabido competir ante un gran rival«. «Estos partidos se deciden por detalles y la lástima es que su primer gol ha llegado cuando el encuentro estaba más controlado. Sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones, pero ese gol lo ha cambiado todo», reflexionó.

«A veces los detalles marcan las diferencias en el fútbol«, finalizó el entrenador, quien se mostró satisfecho del rendimiento que ofreció Espinosa por detrás de Sergio León.

 

Compartir esta entrada: