Baraja asegura que el Elche sale reforzado de la victoria

Rubén Baraja, entrenador del Elche, se mostró muy orgulloso del rendimiento de su equipo y del resultado, pero sobre todo de la forma en la que sus jugadores lograron sobreponerse al tanto inicial de Osasuna. «Lo mejor del partido ha sido que el equipo ha sabido trabajarse el empate y luego buscar la victoria«, resumió Baraja.

«Nunca hemos bajado la cabeza a pesar de encajar un gol a los 40 segundos», reflexionó el entrenador, quien indicó que su equipo ha dado un «salto» en cuanto a «madurez» y que saldrá «muy reforzado por la forma en la que logró ganar».

Baraja calificó de «anécdota» que el Elche anotara el gol del triunfo de penalti y recordó que hizo méritos más que suficientes para conseguir más tantos. «El resultado es merecido ante un magnífico rival que llevaba 20 puntos», ha recordado.

El técnico también valoró de forma positiva el rendimiento de jugadores como Isidoro, Caro o Pelayo, que han  tenido pocas opciones de jugar a lo largo de la temporada pero que han rendido a un gran nivel a Osasuna. «Lo que quiero es que todos los jugadores estén preparados para cuando los necesitemos», comentó.

El técnico castellano también elogió a Cifu y se congratuló de haber acertado con los cambios. «Me ha gustado que la victoria sea en casa y ante un gran rival«, insistió Baraja, quien agradeció el apoyo de los aficionados. «Hemos sentido su empuje. Jugar en casa debe ser cómodo y nos sentirnos valorados», apostilló.

Baraja también aplaudió la actuación de Ilie, se congratuló de un nuevo gol de Sergio León y elogió la polivalencia de Álvaro, del que comentó que está devolviendo la confianza del cuerpo técnico con «rendimiento«.

Compartir esta entrada: