El banquillo del Ilicitano busca dueño

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche busca entrenador para el Ilicitano, después de la destitución de Vicente Mir. Para el banquillo del filial franjiverde, que militará la próxima campaña en la Tercera División, suenan con fuerza dos nombres: Javier Cabello y Vicente Russo, este último según Onda Cero Elche.

El primero de ellos, Javier Cabello, ha dirigido esta temporada al Cultural Leonesa en el grupo I de la Segunda División B, donde ha finalizado en la séptima plaza. Antes, el entrenador levantino ha estado en la dirección de la escuela de fútbol del Valencia, además de ser secretario técnico del fútbol base del Villarreal. Después, Cabello ha entrenado al Cieza y Castellón.

El otro candidato es Vicente Russo, fue el artífice desde el banquillo del ascenso a División de Honor  del juvenil del Hércules en la temporada 2013-14. Sorprendentemente, el club alicantino decidió desprenderse del técnico antes del comienzo de temporada y finalmente, el filial blanquiazul ha descendido esta temporada a Liga Nacional. El entrenador alicantino fue ayudante de Slavisa Jokanovic en el primer equipo.

Compartir esta entrada: