El balonmano franjiverde hace piña

El Elche CF Mustang y la sección masculina realizan una comida con la directiva del club para alentar a las chicas en su duelo europeo.

La sección del balonmano del Elche se ha reunido hoy para celebrar una comida de hermandad entre la sección masculina y la femenina con el objetivo de hacer más piña entre los equipos y los responsables del club. Al acto, han acudido una gran representación de la directiva del cuadro ilicitano encabezada por el presidente, José Sepulcre, y los directivos Paco Sánchez, Antonio Rocamora y el consejero y concejal de Deportes Daniel Rubio.

El responsable de la sección de balonmano franjiverde, Zoilo Martín, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias al conjunto ilicitano por darles su apoyo económico y ha mandado un mensaje de ánimo para las jugadoras del Elche CF Mustang que dentro de poco tendrán que partir rumbo a Rusia para disputar la siguiente fase de la Copa EHF de Europa. José Sepulcre también se ha sumado a las palabras de Martín y ha alentado a las chicas del Mustang para su choque europeo.

Compartir esta entrada: